jueves, 28 de julio de 2011

Dos libros dos. En breve

2 comentarios:

Gonzalo Carracedo dijo...

Lei una nota de Jorge Fernandez Diaz en La Nación, dando un acercamiento del libro(Argentinismos) , y me interesa... De todas formas, esperaré a tu crítica, mi cupo de libros para este cuatrimestre es limitado y quiero aprovecharlos...

Daniela Vilaboa dijo...

Hola, Gonzalo. Cómo estás?
Yo también leí la nota de Jorge Fernández Diaz en La Nación y me pareció muy acertada, tuvo algunos pensamientos similares a los que tuve yo cuando leí el libro. Lo que tiene de bueno Argentinismos es que puede ser leído de manera aleatoria, ya que posee el formato de un diccionario con distintas entradas. A eso sumale la agilidad y la inteligencia en el discurso que suele poseer Caparrós. Todo lo cual lo convierte en un libro de lectura veloz.
Prometo que esta semana va estar subida la nota al blog, me interesa articularlo con el otro, el de Schlink. Ya verás por qué...

Muchas gracias por tu comentario y por la visita

Cariños